|
Post by Big Al on Aug 1, 2021 22:24:49 GMT
Cortamos a Garrett Temple para hacer sitio a nuestra primera elección del draft 2021
|
|
|
Post by Big Al on Aug 3, 2021 10:35:44 GMT
Cortamos a DJ Augustin
|
|
|
Post by Big Al on Aug 4, 2021 20:21:37 GMT
Cortamos a Robin Lopez
|
|
|
Post by Big Al on Aug 9, 2021 22:23:07 GMT
Para hacer sitio en la plantilla y poder fichar agentes libres, cortamos a James Ennis III y a Jeremy Lamb
|
|
|
Post by Big Al on Aug 15, 2021 11:17:23 GMT
Plantilla 21/22 (provisional)LaMelo Ball (base) Sharife Cooper (base) Terence Davis (escolta) Quentin Grimes (escolta) Jaylen Nowell (escolta) Shai Gilgeous-Alexander (escolta/alero) Deni Avdija (alero) Gabriel Deck (alero/ala-pívot) Jeff Green (ala-pívot) Jeremiah Robinson-Earl (ala-pívot) Andre Drummond (pívot) Tristan Thompson (pívot) Thomas Bryant (pívot) Tony Bradley (pívot) Moses Brown (pívot) Composición de plantilla: - BASES (2) --------> LaMelo Ball - Sharife Cooper
- ESCOLTAS (4) ----> Shai Gilgeous-Alexander - Terence Davis - Quentin Grimes - Jaylen Nowell
- ALEROS (3) -------> Deni Avdija - Gabriel Deck - Shai Gilgeous-Alexander
- ALA-PÍVOTS (3) --> Gabriel Deck - Jeff Green - Jeremiah Robinson-Earl
- PÍVOTS (5) -------> Andre Drummond - Tristan Thompson - Thomas Bryant - Tony Bradley - Moses Brown
Es evidente que contamos con demasiados pívots en la plantilla, por lo que busco activamente la salida de los más veteranos como Tristan Thompson y Andre Drummond, dos jugadores que creo que pueden aportar mucho a equipos que estén peleando por el título o por una buena posición en la temporada regular. También Jeff Green por edad está en el mercado y no pediría demasiado para dejarlo salir.
Tengo ya alguna oferta en firme que estoy analizando y podría materializarse en un traspaso muy pronto. El que esté pensando en hacer una oferta, que no se lo piense mucho que luego será tarde y vendrán las quejas cuando equipo al que los traspaso sea un rival directo...
|
|
|
Post by Big Al on Aug 23, 2021 20:40:43 GMT
Despedimos a Tristan Thompson que se va a los Supernovas, un equipo más preparado a día de hoy para competir, y donde va a poder encajar mejor en esta etapa de su carrera. Coincidirá allí con su competencia en su equipo NBA, Richaun Homes, en un movimiento inteligente de heat63 haciéndose con el suplente de su pívot titular. Tristan llegó en el pasado mercado a cambio de una primera ronda, y unos meses después deja el equipo a cambio de otra primera ronda. Es el valor que tenía en mente para él así que cuando ha surgido la oferta adecuada, he visto bien aceptarla y dejarle marchar. En el traspaso llega Pat Connaughton, un jugador que es un poquito mayor para mi gusto pero que con su doble posición escolta/alero nos puede servir para completar plantilla si no vemos nada mejor. Creo que es otro jugador que podría tener mejor encaje en un equipo de playoffs, pero veremos que pasa con él. Sigo estudiando las ofertas recibidas por Andre Drummond y tanteando otras posibilidades en busca de la mejor opción. Podría haber desenlace en cualquier momento. Recuerdo que también Jeff Green está en el mercado a cambio de algún joven de poco caché o ronda baja. Plantilla 21/22 (provisional)LaMelo Ball (base) Sharife Cooper (base) Terence Davis (escolta) Quentin Grimes (escolta) Jaylen Nowell (escolta) Shai Gilgeous-Alexander (escolta/alero) Pat Connaughton (escolta/alero) Deni Avdija (alero) Gabriel Deck (alero/ala-pívot) Jeff Green (ala-pívot) Jeremiah Robinson-Earl (ala-pívot) Andre Drummond (pívot) Thomas Bryant (pívot) Tony Bradley (pívot) Moses Brown (pívot) Composición de plantilla: - BASES (2) --------> LaMelo Ball - Sharife Cooper
- ESCOLTAS (5) ----> Shai Gilgeous-Alexander - Terence Davis - Quentin Grimes - Jaylen Nowell - Pat Connaughton
- ALEROS (4) -------> Deni Avdija - Gabriel Deck - Pat Connaughton - Shai Gilgeous-Alexander
- ALA-PÍVOTS (3) --> Gabriel Deck - Jeff Green - Jeremiah Robinson-Earl
- PÍVOTS (4) -------> Andre Drummond - Thomas Bryant - Tony Bradley - Moses Brown
Rondas draft 2022:
- 1a ronda New Orleans Libertines
- 1a ronda Bronx Supernovas
2a ronda New Orleans Libertines (traspasada a Monterrey)
|
|
|
Post by Big Al on Sept 7, 2021 18:01:41 GMT
Cortamos a Jeff Green
|
|
|
Post by Big Al on Sept 29, 2021 21:41:33 GMT
Actualizamos con el fichaje de Alize Johnson Plantilla 21/22 (provisional)LaMelo Ball (base) Sharife Cooper (base) Terence Davis (escolta) Quentin Grimes (escolta) Jaylen Nowell (escolta) Shai Gilgeous-Alexander (escolta/alero) Pat Connaughton (escolta/alero) Deni Avdija (alero) Gabriel Deck (alero/ala-pívot) Alize Johnson (alero/ala-pívot) Jeremiah Robinson-Earl (ala-pívot) Andre Drummond (pívot) Thomas Bryant (pívot) Tony Bradley (pívot) Moses Brown (pívot) Composición de plantilla: - BASES (2) --------> LaMelo Ball - Sharife Cooper
- ESCOLTAS (5) ----> Shai Gilgeous-Alexander - Terence Davis - Quentin Grimes - Jaylen Nowell - Pat Connaughton
- ALEROS (5) -------> Deni Avdija - Gabriel Deck - Pat Connaughton - Shai Gilgeous-Alexander - Alize Johnson
- ALA-PÍVOTS (3) --> Gabriel Deck - Alize Johnson - Jeremiah Robinson-Earl
- PÍVOTS (4) -------> Andre Drummond - Thomas Bryant - Tony Bradley - Moses Brown
Rondas draft 2022:
|
|
|
Post by Big Al on Oct 5, 2021 20:16:57 GMT
Actualizo tras el último traspaso con los Bullets Plantilla 21/22 (provisional)LaMelo Ball (base) Sharife Cooper (base) Terence Davis (escolta) Quentin Grimes (escolta) Joshua Primo (escolta) Shai Gilgeous-Alexander (escolta/alero) Deni Avdija (alero) Gabriel Deck (alero/ala-pívot) Alize Johnson (alero/ala-pívot) Jeremiah Robinson-Earl (ala-pívot) Jaxson Hayes (pívot) Thomas Bryant (pívot) Tony Bradley (pívot) Moses Brown (pívot) Composición de plantilla: - BASES (2) --------> LaMelo Ball - Sharife Cooper
- ESCOLTAS (4) ----> Shai Gilgeous-Alexander - Terence Davis - Quentin Grimes - Joshua Primo
- ALEROS (4) -------> Deni Avdija - Gabriel Deck - Shai Gilgeous-Alexander - Alize Johnson
- ALA-PÍVOTS (3) --> Gabriel Deck - Alize Johnson - Jeremiah Robinson-Earl
- PÍVOTS (4) -------> Jaxson Hayes - Thomas Bryant - Tony Bradley - Moses Brown
Rondas draft 2022:
También anunciamos el corte de Jaylen Nowell, un jugador que me gusta pero que lamentablemente no tiene sitio en el equipo debido al excesivo número de escoltas que tenemos ya. Buscaremos reforzarnos en otras posiciones.
|
|
|
Post by Big Al on Oct 16, 2021 9:30:40 GMT
Cortamos a Tony Bradley
|
|
|
Post by Big Al on Oct 17, 2021 22:29:08 GMT
Una nueva era en New Orleans
En un par de días arrancamos la nueva temporada, una que será muy diferente de las anteriores en New Orleans. Para muestra un dato: sólo dos jugadores que acabaron la temporada pasada con nosotros siguen en plantilla. Y es que durante el parón de verano he acometido una revolución total con la idea de romper con el anterior proyecto e iniciar una reconstrucción que espero que nos lleve a ser aún más competitivos en unos pocos años.
Pero, ¿por qué una reconstrucción, y por qué ahora?¿No hubiera sido mejor continuar con el proyecto y haber luchado por el anillo?
Ha habido dos factores principales que me han hecho tomar este camino.
El primero fue el resultado de la temporada anterior. Éste era el cuarto año del proyecto Curry-LeBron y la cuarta vez que no alcanzábamos el objetivo marcado, que podía ser otro que salir campeones. El primer año íbamos como una moto, llegando líderes al All-Star (mi primera y única aparición como entrenador del Oeste hasta el momento) y consiguiendo el mejor balance de la liga en temporada regular, sin embargo una inoportuna lesión de Curry, que se perdió las primeras rondas de los playoffs de la NFL nos dejó totalmente vendidos en el momento en que nos jugábamos la temporada. A la postre LeBron y Curry se disputaron entre ellos la final NBA, para entonces los Libertines ya estábamos eliminados de nuestra competición.
El segundo año de nuevo una gran regular season, pero el cambio de equipo de LeBron a los Lakers le hizo perderse los playoffs NBA, haciendo que no tuviéramos tampoco ninguna opción en las rondas finales.
El tercer año fue ya el primero en el que se empieza a ver un poco un cierto bajón en el equipo. Curry se tiró lesionado todo el año (apenas jugó 5 partidos) y nos quedamos con cero opciones sin él de hacer nada decente en la NFL pese a un año muy bueno de LeBron y Drummond. Este año, el cuarto, de nuevo las lesiones se cruzan en nuestro camino. LeBron ha estado fuera prácticamente toda la segunda mitad de temporada y pese a que ha acabado llegando para los playoffs, lo ha hecho en un nivel de forma bastante por debajo de lo que necesitábamos. Con eso y el bajón de rendimiento de Drummond, no tuvimos de nuevo opciones de llegar a las rondas finales.
De todo esto aprendí dos cosas: la primera, que mi equipo era muy frágil y que las opciones de ganar el anillo pasaban por tener suerte y no sufrir ninguna lesión de mis jugadores clave, cosa que visto lo visto se antojaba difícil. La segunda, que había otros equipos igual de buenos y seguramente más profundos y preparados para sobreponerse a dichas lesiones. ¿Seguíamos siendo por tanto candidatos al anillo? Yo diría que sí, pero también sabía que en circunstancias normales partíamos por debajo de equipos como NightBirds o Hellriders, y que de torcerse un poco la suerte, equipos de un nivel parecido al nuestro como Problems, Conquerors u otros que vienen apretando fuerte nos podían mandar a casa perfectamente.
Así pues la decisión era aguantar y esperar ese golpe de suerte sabiendo que lo más probable era repetir una temporada similar a la que acabábamos de terminar, o decir hasta aquí hemos llegado y buscar otro rumbo.
El segundo factor y a la postre el que acabó decantando la balanza fue que sinceramente estaba ya un poco aburrido. La plantilla como he dicho no era muy profunda, y mis posibilidades de hacer trades sin desmontar el equipo eran muy limitadas. Después de varios años en los que apenas hacía traspasos de mínima entidad o rebuscaba en la agencia libre, sentía que necesitaba un estímulo para volver a reconectar con el juego y divertirme un poco más, de modo que me lancé a la aventura.
Una vez decidido que quería reconstruir, puse a mis estrellas en el mercado y escuché ofertas. Llegaron algunas buenas, otras no tanto, pero yo tenía un objetivo marcado en rojo para empezar mi reconstrucción: LaMelo Ball. De modo que llamé a la puerta de los Bullets y The Truth estaba por la labor, de modo que el traspaso rápidamente cogió forma y se consumó con la salida de mis dos principales estrellas hasta ese día, y para dar pie también a la llegada de las que deben ser dos de las piezas angulares de nuestra reconstrucción: el propio LaMelo y el también joven y prometedor Shai Gilgeous-Alexander.
Una vez hecho lo gordo, me puse manos a la obra para mover al resto de mis veteranos. Uno por uno han ido saliendo y han llegado a cambio jugadores jóvenes y rondas del draft. En todo momento he buscado potencial futuro sobre rendimiento inmediato, y por ello sé que la reconstrucción llevará tiempo y los inicios serán feos, pero sin duda estoy emocionado ante lo que se viene por delante, que va a ser mucho trabajo y dedicación para volver a hacer de los Libertines un candidato a todo.
En breve volvemos con la presentación de la plantilla y las expectativas para este curso.
|
|
|
Post by Big Al on Oct 19, 2021 17:21:29 GMT
JORNADA 1: NEW ORLEANS LIBERTINES @ SEATTLE BUCKSTREETBOYS
A la espera de que el Comisionado se digne a asignar las posiciones a nuestros recientes fichajes, presentamos la alineación para esta primera jornada. Si perdemos, impugnaré el resultado ante el Comité de Competición, el Tribunal de la Haya y el Concilio Vaticano, al entender que partimos en desigualdad de condiciones por esta lentitud en la administración. Es difícil hacer una alineación, la verdad. Salvo LaMelo y Shai el resto son apuestas a futuro a los que les debería costar arrancar. Quizás en la segunda mitad de temporada empecemos a ver brotes verdes, pero de momento espero mucho jugador marginal y muchos DNP, pero como ya he dicho, la puntuación esta temporada es lo de menos. QUINTETO TITULAR- Base: LaMelo Ball (base)
- Escolta: Shai Gilgeous-Alexander (escolta/alero)
- Alero: Deni Avdija (alero/ala-pívot)
- Ala-pívot: Alize Johnson (alero/ala-pívot)
- Pívot: Jaxson Hayes (pívot)
PRIMERA ROTACIÓN- Terence Davis (escolta)
- Gabriel Deck (alero/ala-pívot)
- Jeremiah Robinson-Earl (ala-pívot)
SEGUNDA ROTACIÓN- Moses Brown (pívot)
- Sharife Cooper (base)
- Justin Champagnie (pendiente de posición)
- Eugene Omoruyi (pendiente de posición)
LISTA DE INACTIVOS- Joshua Primo (escolta)
- Quentin Grimes (escolta)
- Thomas Bryant (pívot)
|
|
|
Post by Big Al on Nov 2, 2021 23:24:47 GMT
JORNADA 5: NEW ORLEANS LIBERTINES @ SAN DIEGO BRODELS QUINTETO TITULAR- Base: LaMelo Ball (base)
- Ala-pívot: Jeremiah Robinson-Earl (ala-pívot)
- Justin Champagnie (alero)
- Sharife Cooper (base)
- Alize Johnson (alero/ala-pívot)
- Eugene Omoruyi (alero)
- Thomas Bryant (pívot)
|
|
|
Post by Big Al on Nov 21, 2021 19:37:52 GMT
JORNADA 10: NEW ORLEANS LIBERTINES vs. SEATTLE PEARLS
Jugamos contra uno de los rivales de "nuestra liga", unos Pearls que tienen una victoria más que nosotros a pesar de tener peor media. Si estamos entonados debería ser un partido ganable QUINTETO TITULAR- Base: LaMelo Ball (base)
- Sharife Cooper (base)
- Eugene Omoruyi (alero)
- Thomas Bryant (pívot)
|
|
|
Post by Big Al on Dec 5, 2021 19:55:56 GMT
JORNADA 14: NEW ORLEANS LIBERTINES vs. BRONX SUPERNOVAS
Hemos hecho un partido muy digno, pero ahora vienen curvas. Perdemos a LaMelo por positivo en Covid, Shai es dudoso por protocolo de contusiones, y en la rotación nadie espabila, jugamos cada partido con 4 o 5 jugadores. Así es imposible. Está claro que el GM ha tomado decisiones muy cuestionables en la pretemporada que de momento no están dando sus frutos. QUINTETO TITULAR- Base: Sharife Cooper (base)
- Pívot: Moses Brown (pívot)
SEGUNDA ROTACIÓN- Jaxson Hayes (pívot)
- Eugene Omoruyi (alero)
- LaMelo Ball (base)
- Thomas Bryant (pívot)
|
|