|
Post by nack on Mar 27, 2021 12:34:09 GMT
¿Sorpresas jugadores?
Obviamnete Moses Brown, puto Nack, un jugador que apena habai tenido minutos ser un doble figuras en cuestion de partidos.
Nack, tienes algo que explicarme? Nada que explicar. La próxima jornada lo verás en mi primera rotación.
|
|
|
Post by Big Al on Mar 27, 2021 15:35:49 GMT
¿Equipo revelacion? Para mi sin duda los Conquerors. Lo vienen haciendo de lujo en las últimas temporadas pero estar líderes del Oeste es algo que ha sorprendido a todos creo. A mi también me han sorprendido los San Francisco Manicos, con varios jugadores recuperados para la causa y estando más arriba de lo que yo pensaba que iban a estar.
¿Equipo Decepcion? Los Hellriders quizás han estado por debajo de lo normal en este primer tramo de temporada, pero se han reforzado en el mercado All-Star. En el Este Toronto creo que sería un poco la decepción. Venían progresando fuerte pero esta temporada se han estancado o incluso han dado un paso atrás
¿Mejor traspaso NFL paron allstars?
Cito a Luismi: Los Hellriders llevandose a Marcus, Paul George, Bogdanovic y Kuzma por Siakam y 3 paquetes mas. No entendí el traspaso en su momento y sigo sin entenderlo. Me parece un atraco a mano armada de sammet a todos los demás.
¿Peor traspaso NFL paron allstars?
Creo que Las Vegas regalando a Joe Harris y Will Barton a cambio de sacar dos jugadores marginales y subir unos pocos puestos en el draft, para mi es un traspaso muy malo. En general creo que hg ha vendido demasiado baratos a sus jugadores este mercado. Entiendo la estrategia, pero creo que el precio que han sacado no ha sido bueno. Ha hecho un poco la de bauer en el mercado de verano.
¿Equipo mas empeorado tras paron?
Las Vegas obviamente, también Omaha y San Diego han dado un pasito atrás.
¿Equipo mas mejorado tras paron?
Nebraska se ha reforzado muy bien, para variar. Me gusta también lo que ha hecho Indianapolis, además de los Diesel por supuesto.
¿Sorpresas jugadores?
Moses Brown me ha sorprendido hasta a mi. Si miramos toda la temporada, lo de Julius Randle está siendo espectacular y para mi el gran desconocido es Richaun Holmes, del que no me esperaba que se asentase de esta manera como un pívot titular y de máximas garantías. ¿Ganador nfl?
En el Este creo que Indiana lo tiene muy bien para llegar a la final. Las dos primeras rondas siempre son traicioneras, pero tienen que tener muy mala suerte para no salir campeones de la conferencia. En el Oeste creo que estará entre Nightbirds y Hellriders dependiendo de como queden finalmente los cruces en los playoffs
¿el que dar al sorpresa en los playoffs?
Creo que los Conquerors no van a ganar el anillo porque no pierden mucho fuelle en las rondas finales de playoffs, pero en las dos primeras rondas se pueden llevar por delante a cualquiera. En el Este creo que un poco lo mismo con los Stars.
|
|
|
Post by sammet on Mar 27, 2021 17:19:46 GMT
¿O sea, que llevarse a Smart, Bogdanovic o Kuzma es reforzarse y dar a PJ Washington en el trade que es un jugador más joven y con mejores números que cualquiera de ellos es dar "un paquete"?
|
|
|
Post by luismirovic on Mar 27, 2021 19:47:52 GMT
¿O sea, que llevarse a Smart, Bogdanovic o Kuzma es reforzarse y dar a PJ Washington en el trade que es un jugador más joven y con mejores números que cualquiera de ellos es dar "un paquete"? Bueno llevarte 3 jugadores del mismo rango de EFF por PJ y dos cortables, que lo de poner 3 cortables fue exagerar por mi parte esta claro.
|
|
|
Post by dennis91 on Mar 28, 2021 8:26:19 GMT
Moses Brown está finisimo pero que no le quite mérito a lo de Terance Mann
|
|
|
Post by Zach on Mar 28, 2021 14:45:41 GMT
¿Equipo revelacion? Sin duda los Stars. Tras andar de arrastre el año pasado están imparables esta temporada. El cambio Randle x D'Angelo supuso un punto de inflexión. Excelente gestión de Heat a los mandos de esta franquicia. Mención especial para los Conquerors, con Chard haciendo un buen trabajo año tras año. Les falta gente de PO pero la base está ahí. Sudamérican power.
¿Equipo Decepcion? ElQueLoLea estaban en el punto ideal para convertirse en intratables pero desde el verano se han movido de manera errática. Primero el Washington x Whiteside y ahora el Tatum x Siakam... en estos momentos pelean por entrar top 8 en el Este...
¿Mejor traspaso NFL paron allstars? La gestión de los Bullets. Acabaron sacrificando a Lonzo y Miles Bridges para que llegaran Wall y Tatum. Excepcional.
¿Peor traspaso NFL paron allstars? El de Joe Harris, Will Barton y 2ª de Outlaws x Kyra Lewis, Dean Wade y 1ª de NightBirds Mención especial al O'Neale x Bledsoe. Demian es apuesta segura.
¿Equipo mas mejorado tras paron? Los Bullets, aunque las lesiones de LaMelo y Embiid les está matando. Arizona también ha dado un paso adelante. Y Kansas, que no se me olvide. Ya no son una bicoca.
¿Equipo mas empeorado tras paron? Los Outlaws por razones obvias. Derrumbe total.
¿Sorpresas jugadores? Tras el parón, Moses Brown, sin duda. Buen ojo el de Big. Contando toda la temporada, Julius Randle, Christian Wood, DeMar DeRozan y Valanciunas están rindiendo mucho mejor de lo que yo esperaba.
¿Ganador nfl? A priori parece que Nebraska puede partir como favorito. Aunque los Hellriders siempre están ahí y en el Este ... es que los Ladrones en final de conferencia y final NFL van a con muy poco.
¿el que dar al sorpresa en los playoffs? Yo siempre veo a los Pearls como un equipo trampa en PO. Será que aun no lo he superado.
|
|
|
Post by nack on Mar 28, 2021 17:00:35 GMT
Creo que valoráis muy poco el pedazo de proyecto que es Kira Lewis.
Lo traspasé porque a día de hoy me la he jugado todo a PO, pero a medio plazo me voy a arrepentir muchísimo.
Un poco como lo de sammet por Deandre Jordan.
|
|
enjoy
Full Member
|
Post by enjoy on Mar 28, 2021 18:37:10 GMT
¿Equipo revelacion? Los Conquerors.
¿Equipo Decepcion? Omaha y Seattle Buck Street Boys.
Los Hellriders se han movido muy bien.
No sé decir.
Las Vegas de momento ha empeorado, pero están mirando al futuro.
Quizá los Bullets.
¿Sorpresas jugadores?
Christian Wood. ¿Ganador nfl?
El que gane el Este.
¿el que puede dar la sorpresa en los playoffs?
Toronto el que lo lea.
|
|
|
Post by dennis91 on Mar 28, 2021 18:51:59 GMT
¿Equipo revelacion? Bronx Stars
¿Equipo Decepcion? Siempre San Diego
El robo de Washington
El robo que perpetró Washington
Las Vegas
Y llaman ladrones a Indianapolis teniendo a Washington
¿Sorpresas jugadores?
Moses tras el All Star está siendo la sensación ¿Ganador nfl?
Nebraska o Bullets
¿el que puede dar la sorpresa en los playoffs?
En el Este, cualquiera del 5º al 8º
|
|
|
Post by chardryan on Mar 28, 2021 19:16:22 GMT
¿Equipo revelacion?
Pues claramente somos los Conquerors, ni yo esperaba un nivel tan parejo y alto durante toda la temporada con picos por encima de los 150 puntos con una plantilla que está debajo de los 25 años en promedio más un montón de rookies.
¿Equipo Decepcion?
Esperaba tanto a los Razgriz como a los Americans más arriba, ambos equipos tienen jugadores jóvenes en ascenso que deberían haber estado disponibles. Los El que lo Lea también parecían ir hacia arriba, con Doncic-Tatum parecían un equipo top para muchos años.
A falta de saber que más se incluirá a lo largo de los años el de Aaron Gordon a cambio de Baynes entre Brodels y Outlaws parece ser muy beneficioso para los Brodels.
Luego el de Muscala a cambio de Jeff Green fue todo un acierto por parte de los Libertines, dieron nada por un jugador útil y de playoffs con largo recorrido.
El múltiple traspaso entre Toronto, Arizona, New Jersey y Seattle dejo muy mal parado a Toronto. Dieron a Tatum para recibir a Siakam.
Para los Pearls de Seattle tampoco fue muy bueno dieron a Smart, Kuzma y Bullock para recbir a Washington y dos jugadores con futuro dudoso en la liga.
Es un traspaso ligado a futuros picks, pero suena muy malo por ahora para Toronto sobretodo y en menor medida para los Pearls
Los Lions básicamente pasaron de no competir a ser un equipo peligroso.
Me gustaron los retoques de los Archers para intentar dar un pequeño salto.
Los Outlaws con miras a reconstruir. Han arriesgado mucho con el traspaso de Lillard y otros jugadores han salido relativamente baratos, a la espera de ver si caen más picks.
¿Sorpresas jugadores?
Randle me ha sorprendido mucho con el nivel mostrado y lo sólido que ha sido a lo largo de la temporada. Wood también siendo de los mejores de la liga en los primeros partidos. Chris Boucher siendo por momentos de los mejores pívots jugando muy pocos minutos.
¿Ganador nfl?
Veo muy bien a los Ladrones.
Los Libertines siempre pueden dar la sorpresa, son peligrosos tanto en las primeras rondas como en las finales.
|
|
|
Post by heat63 on Mar 29, 2021 13:37:33 GMT
¿Equipo revelacion? Monterrey Conquerors, claramente. También me gustan mucho los Problems, su récord no es muy bueno pero el funcinamiento del equipo ha superado mis expectativas, la verdad.
¿Equipo Decepcion? Hellriders y Brodels, en ese orden. Los hacía mucho más arriba antes de empezar la temporada. ¿Mejor traspaso NFL paron allstars?
Hacerse con Tatum sin dar nada verdaderamente valioso (George era valioso, pero lo había conseguido por Lonzo y Bridges, un poco meh, creo que le da más valor al traspaso). ¿Peor traspaso NFL paron allstars?
Deshacerse de Tatum debería ser penado por Ley. Para mi ha sido el peor y el mejor al mismo tiempo.
Las Vegas, sin duda alguna
Los Lions me parece que han mejorado una barbaridad.
¿Sorpresas jugadores?
Hay varios, Vucevic, Jimmy Butler, Sabonis, el mismo Zion no pensé que tendría tal impacto. Pero mi equipo en general es un racimo de jugadores sorpresa. Casi todos han rendido por encima de lo que se esperaba, hago un podio en orden: Randle - Holmes - Kanter. ¿Ganador nfl?
Los Ladrones.
Cualquiera del Este que no sean los Ladrones. Veo fuertísimos a los Archers, pero cualquiera de los otros puede ganar a alguien que quede por encima en la RS.
|
|
|
Post by jiturbe on Mar 29, 2021 13:39:35 GMT
¿Equipo revelacion?
Coincido con lo que se ha ido comentando. Claramente Stars y Conquerors. De los primeros creo que pocos pensábamos que estuviesen tan arriba aunque algunos ya apuntamos tras la encuesta de verano que era de los que mejor se había movido. Los Conquerors venían en crecimiento pero creo nadie esperaba que estuviese primero del oeste con las puntuaciones que lleva.
¿Equipo Decepcion?
Para mí los Buckstreetboys. Siempre són un equipo que por una cosa o otra, nunca terminan de dar el rendimiento que su plantilla parece indicar a principio de temporada. En menor medida, para mí también son decepción Brodels, El que lo lea y Razgriz.
Para mí el que termina con Lillard en Lions es el mejor traspaso.
El de Bledsoe a Houston no se entiende.
Para mi los Lions han mejorado claramente. Si estuviesemos hablando de una temporada normal habrían pasado de ser un claro candidato al número 1 del draft a meterse en PO. Seguramente esta temporada se les quedará corta pero han dado un salto y tienen algo con lo que empezar la próxima temporada, cosa que hasta ahora parecía difícil.
Outlaws, Brodels y El que lo lea para mí han empeorado bastante a falta de ver que pasa con las future cash considerations.
¿Sorpresas jugadores?
Si miramos el global de la temporada, sin duda Randle. Boucher también ha sido una sorpresa. Obviamente si se termina confirmando lo de Moses Brown, será la mayor de todas.
¿Ganador nfl?
Hellriders
Es difícil de decir, pero creo que Mañicos pueden dar una buena sorpresa en PO.
|
|
|
Post by jiturbe on Mar 31, 2021 9:45:17 GMT
Para los Pearls de Seattle tampoco fue muy bueno dieron a Smart, Kuzma y Bullock para recbir a Washington y dos jugadores con futuro dudoso en la liga. Es un traspaso ligado a futuros picks, pero suena muy malo por ahora para Toronto sobretodo y en menor medida para los Pearls Hombre lo de Doumboya lo entiendo pero decir que Noel tiene un futuro dudoso en la liga lo veo un poco exagerado, la verdad.
|
|
|
Post by Demian on Mar 31, 2021 10:55:13 GMT
¿Equipo revelacion?
Los Conquerors. Llevan construyendo un tiempo pero ha explotado todo a la vez sin necesidad de que la estrella de su anterior proyecto, Cousins, se recuperara. Los Stars serían la alternativa.
¿Equipo Decepción?
Los Archers tienen un equipazo pero falta atención. Lo de los bases no es un problema de hace dos días y en la off season no hicieron nada para arreglarlo.
¿Mejor traspaso NFL parón allstars?
Los Diesel consiguieron sus objetivos claramente. Necesitaban un alero que, al menos, les diese la estabilidad que les había ofrecido PJ Tucker hasta la temporada pasada. Y de paso, vendiendo una 1ª ronda, consiguieron un Westbrook devaluado que va al alza. Dejaron los sentimentalismos aparte y se deshicieron de un Paul viejo pero útil tras muchísimos años rechazando ofertas.
¿Peor traspaso NFL parón allstars?
La torpeza del GM de los Problems es menor, sus movimientos han sido secundarios y, aún encima, inflados por los resultados inmediatos de Bledsoe, que ya tiene mejor media que O'Neale en las últimas jornadas. Lo de Green por Muscala es peor todavía porque Muscala dejó de jugar inmediatamente después del trade por el efecto Moses Brown. Pero Bledsoe era necesario porque no teníamos suplente en el escolta y sí lo teníamos en el alero. Ésa es la justificación del trade aunque O'Neale esté en su mejor momento. Le vimos las orejas al lobo cuando VanVleet se puso de cuarentena y no teníamos nada detrás.
Por ello, aunque seamos motivo de chanza, que acepto con dignidad, hay movimientos peores porque hay jugadores clave en esta liga que no se pueden mover. Y uno de ellos es Tatum. A un tío así, lo coges y no lo sueltas.
¿Equipo más mejorado tras parón?
Windy City Lions. Han conseguido un equipo solvente dando ronda y joven lesionado a un equipo en desmantelamiento que le ofrece su mejor estrella. Y acto seguido han dado el base joven que tenían pero que quedaba detrás de la estrella que entraba a cambio de un titular en el puesto más desguarnecido a un equipo que buscaba base y tenía dos ala-pívots de categoría titular. De repente, tienen un quinteto para luchar por playoff. Han sido movimientos de libro.
¿Equipo más empeorado tras parón?
Obviamente, los Outlaws son los que empeoran pero... ¿es empeoramiento vender tus estrellas por tener rondas top? Hay que recordar que los Problems vendieron a Anthony Davis por dos rondas que fueron nº 1 y 3 y eso significó Ayton y Young. Cuando tocas techo y tomas la decisión de reconstruir, no es empeorar. Se verá en un tiempo.
La verdad es que no tengo nada claro el empeoramiento de la gente. Lo de Tatum por Siakam no es un empeoramiento en sí mismo pero la fiabilidad es un factor y Siakam no es la mitad de jugador de basket que Tatum por mucha EF que haga. Y los Tomahawk, aunque han mejorado, tengo la sensación, nada clara, de que podría ser un pan para hoy y hambre para mañana.
¿Sorpresas jugadores?
Moses Brown. La aparición de este tipo ha cambiado la situación de unos Libertines que están teniendo muchos problemas con las lesiones de sus estrellas. Estamos en una época extraña donde se está produciendo un cambio generacional y muchos nuevos van a tener oportunidades. Algunos harán números y luego desaparecerán. Otros se convertirán en estrellas o gente útil. Veremos quién acierta. Hay algunos equipos que han apostado por gente joven y ahí vemos a los Dealers y los Simpsons que están viendo como sus equipos ya hacen jornadas de 100 puntos sólo con jovenzuelos.
¿Ganador nfl?
Los Ladrones tienen una potencia descomunal. No tienen ni un jugador en equipos malos. Van a ser irresistibles hasta Semifinales y, después, tiene pinta de que tendrán más jugadores que cualquier rival.
¿el que dará la sorpresa en los playoffs?
¿Se puede considerar sorpresa que Boston Achers llegue a rondas finales medio cojo pero haciendo puntazos con Harden desatado?
|
|
|
Post by thetruth on Apr 7, 2021 17:31:52 GMT
Los que habláis del trade de Tatum no sois conscientes del acoso y derribo al que he sometido a Enjoy a lo largo de los años. Probablemente acabó traspasándolo solo para que dejase de darle el coñazo.
Dicho lo cual, tampoco es que Tatum esté jugando muy allá desde que está en Washington, la verdad.
|
|