|
Post by Zach on Jul 10, 2023 21:01:47 GMT
Maravilla ver a Fox tan arriba, tambien Lauri que lo bordó en San Diego y un Randle que es un seguro de vida.
|
|
|
Post by ashander on Jul 11, 2023 11:43:04 GMT
El jugador 13 en media de eficiencia y cero votos. Sólo hay 12 jugadores mejores que él, pero no para la NFL. Ser imbécil fuera del campo parece que penaliza el rendimiento dentro de él
|
|
|
Post by dennis91 on Jul 11, 2023 13:43:45 GMT
El jugador 13 en media de eficiencia y cero votos. Sólo hay 12 jugadores mejores que él, pero no para la NFL. Ser imbécil fuera del campo parece que penaliza el rendimiento dentro de él Habia que votar por 3 jugadores, luego habia 9 por delante que él para votar.
|
|
|
Post by ashander on Jul 11, 2023 15:22:17 GMT
El jugador 13 en media de eficiencia y cero votos. Sólo hay 12 jugadores mejores que él, pero no para la NFL. Ser imbécil fuera del campo parece que penaliza el rendimiento dentro de él Habia que votar por 3 jugadores, luego habia 9 por delante que él para votar. Está muy bien eso, sino fuese porque hay gente que ha hecho mucha peor temporada que el terraplanista y han recibido votos.
|
|
|
Post by Zach on Jul 11, 2023 15:26:14 GMT
Habia que votar por 3 jugadores, luego habia 9 por delante que él para votar. Está muy bien eso, sino fuese porque hay gente que ha hecho mucha peor temporada que el terraplanista y han recibido votos. Tienen que ser bases.
|
|
|
Post by luismirovic on Jul 11, 2023 18:44:03 GMT
Mitchell solo en el tercero? una vergüenza esto
|
|
|
Post by ashander on Jul 12, 2023 7:15:22 GMT
Está muy bien eso, sino fuese porque hay gente que ha hecho mucha peor temporada que el terraplanista y han recibido votos. Tienen que ser bases. Delante de él tiene a Doncic, que no es base, ya que el base es él, en el mismo equipo, Shae, Curry y Lillard. Y aun con esas, Fox, está el 32 de eficiencia, recibió 49 puntos.
Yo me quejo de que haya recibido 0 puntos, no de que gane o no gane. Pero vamos, curioso como se vota en la NFL, la mejor temporada de Fox le da para estar en el segundo quinteto, cuando la "peor" temporada de Irving (que es superior en numeros a casi todos los bases) le da para recibir 0 votos y 0 puntos.
Ahora que lo veo, el caso de Lillard es similar, aunque Portland ni siquiera peleo por entrar en playin, e imagino que eso pesa en los votos.
Donovan Mitchell está el 27 en eficiencia, por delante de Fox.
Curry no entró en quintetos aunque recibió votos.
|
|
|
Post by Zach on Jul 12, 2023 8:20:10 GMT
Aquí no se vota (al menos yo) respecto a la NBA real.
Se vota bajo el prisma de NFL
Fox fue capital para que los Bródels dieran un subidón respecto al año anterior y no se perdió ni un solo partido. (1 o 2 como mucho).
Doncic en la NFL es 1/2 por lo tanto puede tener votos como base.
Que Kyrie podría haber sumado algún voto? Obviamente, pero se valora que no tiene regularidad en cuanto a partidos jugados, que tú mismo te has quejado que está como una chota y nunca sabes por donde va a salir y si vas a poder contar con él... etc
|
|
|
Post by sammet on Jul 12, 2023 9:27:47 GMT
Como dice Zach, yo voto según equipos NFL, no NBA, y por supuesto no exclusivamente en cuanto a eff. Si no, los ordenamos por eff y listo
|
|
|
Post by houston20 on Jul 12, 2023 10:06:02 GMT
Adhiero, yo voto más teniendo en cuenta la NFL que la NBA. Así años anteriores he votado por H Whiteside cuando los Hellriders iban por el título.
|
|
|
Post by baskman on Jul 13, 2023 19:55:47 GMT
Llegamos al último premio de la temporada, para el que damos paso al GM de San Francisco y maestro de ceremonias: (baskman) Muchas gracias por vuestra presencia en este notorio evento, así como por el alto número de votos. Quizás algún año consigamos el pleno, no será por no intentarlo. Demian, ¿seguro que has votado tus dos veces? Bueno, no demoremos más. Llega el momento que nadie esperaba. La prueba de que este sistema de votación no funciona. Solo así se entiende que solo una persona me haya votado como mejor manager de la liga. Vergonzoso, ¿verdad? Pero más todavía es que el supuesto mánager más odiado de la liga haya ganado este premio. En fin, son las maravillas de esta fantástica liga que se aproxima a los 20 años de existencia. Nos vemos de nuevo el año que viene para una nueva temporada. ¡Aúpa Mañicos! Mejor GM de la temporada:Jugador | Equipo | 1º Puesto | 2º Puesto | 3º Puesto | Puntuación | Zach | San Diego Brodels | 15 | 3 | 1 | 85 | Demian | Houston Problems | 3 | 3 | 4 | 28 | baskman | San Francisco Mañicos | 1 | 6 | 5 | 28 | bauer | Baltimore Dealers | 2 | 4 | 3 | 18 | Enjoy | Toronto El que lo Lea |
| 2 | 2 | 8 | hg | Las Vegas Outlaws |
| 2 | 2 | 8 | R1Molano | Cincinnati Contomatti |
| 1 | 2 | 5 | Luismirovic | Miami Razgriz |
|
| 2 | 2 |
|
|
|
Post by baskman on Jul 13, 2023 19:59:38 GMT
Y, por supuesto, dejamos constancia un año más del... MVP de las Finales:Jayson Tatum (Washington Bullets) - 32.86 EFF
|
|
|
Post by Zach on Jul 14, 2023 7:09:21 GMT
Muchas gracias a los sabios que me han votado para el premio con más solera de todos.
|
|
|
Post by jiturbe on Jul 14, 2023 8:19:17 GMT
Muchas gracias a baskman por el curro de los premios!!!
|
|
|
Post by Zach on Jul 14, 2023 8:39:57 GMT
Bueno, si. Bien. También. jajajajaa
Gracias BASK!
|
|