|
Post by silver21 on Dec 12, 2023 1:11:27 GMT
Detroit Criminals deja marchar al jugador Kevin Knox tras expirar la extensión del 1º contrato de 3 jornadas en la jornada 14
|
|
|
Post by Zach on Dec 12, 2023 8:37:11 GMT
San Diego Bródels inicia su 2º contrato de 3 jornadas con Goga Bitadze (pivot) comenzará en la JORNADA 15 y será valido para las jornadas 15, 16 y 17
|
|
|
Post by heat63 on Dec 12, 2023 13:32:26 GMT
Detroit Criminals deja marchar al jugador Kevin Knox tras expirar su 2º contrato de 3 jornadas en la jornada 14 Creo que deberíamos dejar más claro que tipo de contrato es. Entiendo que este no es 2do contrato, sino extensión del 1ro, no silver21 ?? Para no liarla creo que deberíamos identificar bien y diferenciar lo que son contratos de extensiones, a los fines de la norma no es lo mismo.
|
|
|
Post by silver21 on Dec 12, 2023 16:07:17 GMT
Detroit Criminals deja marchar al jugador Kevin Knox tras expirar su 2º contrato de 3 jornadas en la jornada 14 Creo que deberíamos dejar más claro que tipo de contrato es. Entiendo que este no es 2do contrato, sino extensión del 1ro, no silver21 ?? Para no liarla creo que deberíamos identificar bien y diferenciar lo que son contratos de extensiones, a los fines de la norma no es lo mismo. La culpa es de Damián. Yo solo soy un humilde imitador… Houston Problems inicia el 2º contrato de 3 jornadas con Derrick Jones (alero) en la jornada 11
|
|
|
Post by r1molano on Dec 12, 2023 20:16:57 GMT
Cincinnati Contomatti deja marchar a Nicolas Batum (alero/ala-pivot) tras finalizar la extensión del el 1er contrato de 3 jornadas, en la jornada 14.
|
|
|
Post by Bauer on Dec 12, 2023 22:56:07 GMT
Baltimore Dealers deja marchar a Duncan Robinson (alero).Finalizando el primer contrato en la jornada 14.
|
|
|
Post by Demian on Dec 12, 2023 23:19:44 GMT
No creo que sea lugar para debate, por ser un topic de consulta.
Nunca ha sido obligatorio poner las extensiones. El "producto" se llama "Contrato de 3 jornadas", con extensión o sin ella y la fórmula estándar de inicio y extinción es la que ha puesto Silver. Se acaba cuando un GM quiera o cuando termine la extensión.
Lo obligatorio es decir el inicio y final del 1°, 2° y 3° contrato. Nada más.
SI las extensiones generan lío, se eliminan y se hacen de 6 y ya está. A efectos prácticos, es lo mismo
|
|
|
Post by heat63 on Dec 13, 2023 11:36:51 GMT
No creo que sea lugar para debate, por ser un topic de consulta. Nunca ha sido obligatorio poner las extensiones. El "producto" se llama "Contrato de 3 jornadas", con extensión o sin ella y la fórmula estándar de inicio y extinción es la que ha puesto Silver. Se acaba cuando un GM quiera o cuando termine la extensión. Lo obligatorio es decir el inicio y final del 1°, 2° y 3° contrato. Nada más. SI las extensiones generan lío, se eliminan y se hacen de 6 y ya está. A efectos prácticos, es lo mismo La fórmula que ha puesto silver sin dudas es la correcta, pero la info que plasma en su último mensaje genera confusiones, al menos a mi. Lo he repasado, los Criminals inician contrato con Knox en la J-9. Bien. J-9 / J-10 / J-11. Extienden, de manera correcta, a partir de la J-12. Bien de nuevo. J-12 / J-13 / J-14. Le dejan marchar, pero para mi el error está en colgar en su último mensaje que le dejan marchar tras su 2do contrato. Que no es, es 1er contrato todavía, lo que termina ahora es la extensión de ese 1er contrato. Siendo que hay un número limitado de contratos, me parece relevante el dato. Cualquiera podría entender que le queda sólo 1 contrato de 3 jornadas, cuando son 2 lo que le restan usar a los Criminals, porque sólo ha usado 1 en la temporada. De ahí mi observación de que se distinga bien entre contratos y extensiones, que a los fines normativos no son lo mismo.
|
|
|
Post by silver21 on Dec 13, 2023 12:24:57 GMT
Los Detroit Criminals inician el 2º contrato de 3 jornadas con Duncan Robinson (alero) en la jornada 15.
|
|
|
Post by Demian on Dec 13, 2023 12:43:05 GMT
No creo que sea lugar para debate, por ser un topic de consulta. Nunca ha sido obligatorio poner las extensiones. El "producto" se llama "Contrato de 3 jornadas", con extensión o sin ella y la fórmula estándar de inicio y extinción es la que ha puesto Silver. Se acaba cuando un GM quiera o cuando termine la extensión. Lo obligatorio es decir el inicio y final del 1°, 2° y 3° contrato. Nada más. SI las extensiones generan lío, se eliminan y se hacen de 6 y ya está. A efectos prácticos, es lo mismo La fórmula que ha puesto silver sin dudas es la correcta, pero la info que plasma en su último mensaje genera confusiones, al menos a mi. Lo he repasado, los Criminals inician contrato con Knox en la J-9. Bien. J-9 / J-10 / J-11. Extienden, de manera correcta, a partir de la J-12. Bien de nuevo. J-12 / J-13 / J-14. Le dejan marchar, pero para mi el error está en colgar en su último mensaje que le dejan marchar tras su 2do contrato. Que no es, es 1er contrato todavía, lo que termina ahora es la extensión de ese 1er contrato. Siendo que hay un número limitado de contratos, me parece relevante el dato. Cualquiera podría entender que le queda sólo 1 contrato de 3 jornadas, cuando son 2 lo que le restan usar a los Criminals, porque sólo ha usado 1 en la temporada. De ahí mi observación de que se distinga bien entre contratos y extensiones, que a los fines normativos no son lo mismo.
Tienes tooooda la razón. Ya le he modificado el mensaje. Sólo ha gastado el 1º, con su extensión correspondiente.
Desde luego, si genera confusión las extensiones, o se hacen 3 contratos de 6 jornadas, o se hacen 6 contratos de 3 jornadas.
|
|
|
Post by Demian on Dec 14, 2023 0:48:23 GMT
Como no han dicho nada antes de terminar la jornada 14, Toronto El que lo lea inicia su 2º contrato de 3 jornadas con Danilo Gallinari (ala-pívot) en la jornada 15.
|
|
|
Post by sammet on Dec 17, 2023 15:00:16 GMT
Arizona Hellriders deja marchar a Matt Ryan(alero) tras finalizar la extensión del el 1er contrato de 3 jornadas, en la jornada 15
|
|
|
Post by houston20 on Dec 19, 2023 12:02:56 GMT
Springfield Simpsons deja marchar a J McGee (pivot) para pasar a estar disponible en la jornada 17, por si otro equipo quiere sus servicios.
|
|
|
Post by dennis91 on Dec 19, 2023 12:31:42 GMT
Indianapolis y Ladrones inicia contrato de 3 jornadas con Bryce McGowens (escolta/alero) en la jornada 17.
Es nuestro tercer y último contrato de 3 jornadas
|
|
|
Post by Demian on Dec 20, 2023 12:48:11 GMT
Houston Problems inicia el 3º y último contrato de 3 jornadas con Derrick Jones (alero) en la jornada 17
|
|