|
Post by luismirovic on Feb 21, 2021 12:29:49 GMT
Buenos como cada año, presentamos el mejor allstars de todos los tiempos, donde no van los de siempre y todos tienen su minutos de gloria.
Como ya sabeis, aqui gana el equipo que menos punto haga, porque la decadencia asi lo dicta.
Proponemos como entrenadores a Bauer como entrador del Este y a HG en el Oeste si estos asi lo desean, si no que publiquen su renuncia para buscar a nuevos GMS.
Recordad tambien que cualquier puede proponer sus jugadores, pero sera decision del entrenador si incluirlos or not, y que sean jugadores que juegen habitualmente, no vale aquello que juegan partido si, 4 no.
Como nueva norma se introduce que si un jugadore puesto en la plantilla no juega, se sumaran 5 puntos de sancion para el equipo (siempre que no sea una lesion imprevista) poara evitar coger jugadores que no cuentan con minutos regularmente.
tenemos hasta el miercoles 24.
|
|
|
Post by houston20 on Feb 21, 2021 13:14:09 GMT
Isaiah Hartenstein (pivot) 5,5 EF (puesto 75 de 91 entre los pivots), Springfield Simpsons (Este), jugó 4 de las últimas 5 jornadas.
|
|
|
Post by Zach on Feb 21, 2021 18:58:48 GMT
Nosotros proponemos a James Johnson y su falso 8.5
Digo falso porque empezó bien pero últimamente está para asesinarlo.
|
|
|
Post by thetruth on Feb 21, 2021 19:37:49 GMT
Mis candidatos serían Juancho y Jaxson Hayes, pero últimamente ni estan jugando.
|
|
|
Post by dennis91 on Feb 22, 2021 11:53:58 GMT
Josh Okogie se está convirtiendo en un buen candidato para este partido
|
|
hg
Full Member
|
Post by hg on Feb 22, 2021 12:07:27 GMT
Honrado por un honor que no merezco, prometo servir la causa del Este con orgullo y formar un equipo con los peores paquetes de cada casa.
Mucha suerte Bauer y no lleves a los Dealers al completo, que entonces no hay partido.
|
|
|
Post by thetruth on Feb 22, 2021 12:52:24 GMT
Honrado por un honor que no merezco, prometo servir la causa del Este con orgullo y formar un equipo con los peores paquetes de cada casa. Mucha suerte Bauer y no lleves a los Dealers al completo, que entonces no hay partido. Te recuerdo que Las Vegas está en el oeste.
|
|
|
Post by Zach on Feb 22, 2021 18:09:29 GMT
Empieza bien nuestro head coach. 🤪
|
|
|
Post by dennis91 on Feb 22, 2021 19:27:52 GMT
Veo lógico que el hesd coach del equipo del Este sea el del Oeste, su intención es ganar para asi perder su conferencia que es de lo que se trata
|
|
|
Post by luismirovic on Feb 22, 2021 20:47:38 GMT
Como no vaya Mudiay me enfado
|
|
|
Post by houston20 on Feb 23, 2021 2:35:15 GMT
Como no vaya Mudiay me enfado Creo que nadie lo fichó en la NFL
|
|
|
Post by dennis91 on Feb 23, 2021 6:01:45 GMT
Como no vaya Mudiay me enfado Creo que nadie lo fichó en la NFL Ni en la NFL ni en la NBA
|
|
|
Post by sammet on Feb 23, 2021 9:54:50 GMT
Yo es que tengo varios jugadores en modo Guadiana, que un día hacen el ridículo pero al siguiente se salen. Creo que la opción más fiable es Dylan Windler, que juega todos los partidos y la mayor parte con erótico resultado. Pero si quieres apostar fuerte, un día bueno de House o Lou will te puede dejar un 0 o incluso un negativo
|
|
|
Post by heat63 on Feb 23, 2021 18:57:11 GMT
Yo ofrezco a Okpala, que está disputando algunos minutos con magro resultado. Nnaji también podría ser, pero justo ahora está aumentando los minutos. Edwards es un terrorista, pero no sé si le pondría, tiene capacidad de hacer un +15 perfectamente. Ntilikina no participa de la NBA, así que ni lo sumamos.
|
|
|
Post by luismirovic on Feb 23, 2021 21:34:56 GMT
Creo que nadie lo fichó en la NFL Ni en la NFL ni en la NBA No he dicho que vaya como jugador
|
|