|
Post by dennis91 on May 5, 2022 19:59:59 GMT
¿Y Harden piensa aparecer?
|
|
|
Post by jiturbe on May 6, 2022 10:36:35 GMT
A mi me da que Harden ya no engaña a nadie y que le pasa un poco como a Westbrook, que después de muchos intentos de ser el jugador franquícia para llevarse un anillo y no conseguirlo, pues como que no...
|
|
|
Post by Zach on May 9, 2022 16:49:34 GMT
El problema de Harden es lo que cobra, lo que cobrará y la fanfarria que lleva alrededor.
Porque su rendimiento y papel enel equipo es muy aceptable, pero claro, venimos de un Harden brutal hace 2 años y se puede llegar a esperar una versión parecida.
Pero no. Ese Harden ya no volverá. Pero sus numeros, papel, incidencia en el juego e importante en 76ers es muy bueno.... hasta que quiera volver a sentirse estrella y empiece a demandar algo que ya no le van a ofrecer.
|
|
|
Post by dennis91 on May 13, 2022 14:42:02 GMT
Con Philadelphia eliminado y con las palabras de Embiid ¿buscará Harden un nuevo equipo a quien "engañar"?
|
|
|
Post by thetruth on May 17, 2022 7:50:18 GMT
Yo, visto lo visto, no sé qué contrato puede aspirar a sacar Harden este verano, la verdad. Su imagen queda muy tocada después de estos PO. No parecía lo más probable hace unos meses, pero al final igual se acaba inclinando por aceptar la player option e intentar revalorizarse el año que viene, porque hoy por hoy no creo que nadie se vaya a volver demasiado loco por traerlo.
|
|
|
Post by Bauer on May 21, 2022 13:02:29 GMT
No te olvides de los Knicks jajajaja no sería su peor movimiento!
De todas maneras, yo soy un romántico y si dio su palabra de aceptar la PO todavía espero que la cumpla....
|
|