|
Post by Demian on Apr 3, 2022 11:05:03 GMT
Aquí se hablará de todo lo que surja del día a día.
Si alguien quiere meter análisis de equipo más pormenorizado y ordenado, que abra post de equipo.
|
|
|
Post by dennis91 on Apr 3, 2022 11:24:52 GMT
Creo que lo más interesante de este final de temporada está en el play-in.
En el Este Charlotte, Brooklyn, Atlanta y Cleveland se están jugando los puestos del 7º al 10º, los de arriba con un ojo a lo que hacen los Nets.
En el Oeste por arriba parece más o menos todo claro, está la lucha entre Dallas, Utah y Denver mientras que por debajo, los Lakers no depende de si mismos para entrar al play in y tienen un peor calendario que Pelicans y Spurs.
Mi pronóstico:
ESTE
7º Cleveland 8º Brooklyn 9º Atlanta 10º Charlotte
Creo que se quedaran fuera Cavaliers y Charlotte, más por dinámicas de este final de temporada que por méritos, porque lo de Cleveland y su suerte con las lesiones es tremendo.
OESTE
7º Minnesota 8º LA Clippers 9º New Orleans 10º San Antonio
Y aquí creo que se meten los Pelicans, fijate tu, y Minnesota se la va a jugar contra ellos porque les veo perdiendo contra Clippers
|
|
|
Post by Zach on Apr 4, 2022 9:10:07 GMT
Yo apuesto por
7- CAVS 8- NETS 9- HAWKS 10- HORNETS
Y que entran Nets como 7º y Cavs como 8º Aunque ahora mismo dan malísimas sensaciones los de Ohio, pero vamos a confiar en ellos.... sic.
7- WOLVES 8- CLIPPERS 9- PELICANS 10- SPURS
Y que entran Wolves y Clippers.
|
|
|
Post by Zach on Apr 6, 2022 8:05:25 GMT
Cielo santo los Lakers.
La derrota de ATL en Toronto le da vida a Nets para amarrar el 8º del Este. Vaya fail de los halcones.
|
|
|
Post by dennis91 on Apr 6, 2022 11:12:54 GMT
Cielo santo los Lakers. La derrota de ATL en Toronto le da vida a Nets para amarrar el 8º del Este. Vaya fail de los halcones. Los Hawks iban como un tiro la verdad, pero tienen dos partidos fáciles de los 3 que le quedan, el calendario de los que se juegan del 7º al 10º 7º Cleveland: @brooklyn, Milwaukee 8º Brooklyn: @knicks, Cavaliers, Pacers 9º Atlanta: Washington, @miami, @houston 10º Charlotte: Orlando, @chicago, Washington @ fuera de casa Realmente quien mejor lo tiene son los Nets que se puedne colar 7º fácilmente, depende de ellos, si ganan todo lo que les queda.
|
|
|
Post by Zach on Apr 6, 2022 14:10:12 GMT
bkl MANTIENE EL 8º, SIN DUDA
|
|
|
Post by dennis91 on Apr 12, 2022 19:23:55 GMT
Fuimos demasiado optimistas con Cleveeland que finalmente ha quedado 8º jugándosela ante Nets... pobre mis Pacers que ni esto les va a salir bien (tenemos la ronda de Cavs protegida si no es loteria).
|
|
|
Post by Zach on Apr 13, 2022 10:02:43 GMT
Es que al final ha sido luchar contra los elementos y no tenían suficiente fondo de armario.
Es un oco lo que le ha pasado a Chicago tambien.
Ahora, ante ATL o CHA, salen incluso como victimas. Qué cosas.
|
|
|
Post by dennis91 on Apr 15, 2022 10:22:38 GMT
La madrugada que viene se deciden los enfrentamientos de primera ronda que quedan pero mañana comienzan los playoffs con las series Utah Jazz vs Dallas Mavericks
Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers Denver Nuggets vs Golden State Warriors Mis pronósticos para estas series
Mavericks en 6 Memphis en 6
Philadelphia en 7 Denver en 6 Las restantes series ya decididas empiezan el domingo Brooklyn Nets vs Boston Celtics Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks Mis pronósticos para ellas Nets en 6 Bucks en 5
|
|
|
Post by dennis91 on Apr 16, 2022 5:36:26 GMT
La madrugada que viene se deciden los enfrentamientos de primera ronda que quedan pero mañana comienzan los playoffs con las series Utah Jazz vs Dallas Mavericks
Minnesota Timberwolves vs Memphis Grizzlies Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers Denver Nuggets vs Golden State Warriors Mis pronósticos para estas series
Mavericks en 6 Memphis en 6
Philadelphia en 7 Denver en 6 Las restantes series ya decididas empiezan el domingo Brooklyn Nets vs Boston Celtics Chicago Bulls vs Milwaukee Bucks Mis pronósticos para ellas Nets en 6 Bucks en 5
Tras los play-in añado mis otros dos pronósticos
Phoenix Suns en 5 Miami en 6
PD: Luka se pierde el primero y dudan de que pueda jugar el segundo
|
|
|
Post by dennis91 on Apr 18, 2022 9:09:23 GMT
Partidazo el Celtics vs Nets, lo de Kyrie fue increible en el último cuarto pero al final fue Tatum, que hizo otro partidazo, quien decidio sobre la bocina, esperemos que esto se alargue para el disfrute del espectador. Feo por parte del público toda la noche su obscecación con Kyrie y tea también la actitud de éste con gestos, no va a quedar ahi la cosa seguramente.
|
|
|
Post by dennis91 on Apr 19, 2022 10:32:14 GMT
Bastante fácil (viendo box score) estos dos primeros partidos para Sixers y Warriors, más vale que mejoren mucho Raptors y Nuggets para dar un poco de guerra en los dos siguientes o se van a ir pontito para Cancún.
|
|
|
Post by Zach on Apr 20, 2022 9:41:34 GMT
Los Raptors, con la lesión de Scottie y que Gary Trent anda tocado, están sentenciados. Los 76ers ni tan squiera han necesitado ninguna actuación soberana de Embiid o Harden.
Y Denver... se ve que Jokic ha llegado con el gancho, y además tener enfrente a Dray no es el panorama ideal.
A priori las 2 series que antes van a terminar.
|
|
|
Post by dennis91 on May 2, 2022 0:13:12 GMT
Victoria de los dos visitantes en los primeros partidos de 2a ronda, Ja Morant es buenísimo pero tiene que madurar en la toma de decisiones pero chapeau.
|
|
|
Post by jiturbe on May 5, 2022 14:50:49 GMT
Ya se sabía pero los 76ers van a depender demasiado de Embiid para pasar la eliminatoria y me da que a poco que los Heat ajusten bien esa defensa, Philadelphia se va a quedar otra vez con las ganas.
|
|