|
Post by dennis91 on Apr 7, 2022 12:57:45 GMT
Este año toca seguir el draft por razones obvias, parece que em Indiana seremos top 5 y ya hay varios nombres que nos dan para nuestra elección
Jaden Ivey: producto del estado de Indiana, jugó para Purdue y su madre lo hizo parablas Fever, es el preferido del aficionado de Indiana, a mi me crea dudas pero tiene potencial y por tipo de juego se parece mucho a Wade (palabras mayores) en el mejor de los casos.
Keegan Murray: alero con instinto anotador, nada le he visto pero es quien parece gustar en Indiana, nos lo dan en muchos mocks.
Chet ...: No me se el apellido, pero este delgaduzo que pinta a Porzingis 2.0 lo ponen por las nubes, y eso a mi me hace sospechar de que sea un verdadero fiasco.
Otros nombres que salen arriba: Jabari Smith, Banchero o Johnny Davis. Aqui ya me pierdo del todo.
|
|
|
Post by chardryan on Apr 9, 2022 17:35:46 GMT
En general a mi el jugador que me gusta más es Banchero.
Tal vez las expectativas eran muy altas al principio de la temporada por eso su temporada no fue tan llamativa a pesar de ser muy buena. Para peor paso con muchos problemas físicos que para algunos analistas suponen todo un desafío por lo duras que son las temporadas NBA, aunque bueno eso lo verán los equipos en los entrenamientos privados si es algo para preocuparse o no.
Pero yendo a su juego su combinación de altura y manejo de balón es algo que se busca mucho y tiene tiro que es un buen plus, más claro su potencia física. Faltaría ver como se desarrolla su físico, es joven y se ha indicado que todavía está en crecimiento por lo que podría sumar una pulgada más de altura. En defensa no creo que tenga problemas en al menos ser promedio.
Jalen Duren puede meterse arriba si le va muy bien en las pruebas físicas.
|
|
|
Post by houston20 on May 1, 2022 12:20:27 GMT
Shaedon Sharpe...
|
|
|
Post by dennis91 on Jun 17, 2022 9:55:58 GMT
A menos de una semana me animo con un mock a lo Buzzer Beatter 😯
1. Orlando Magic - Jabari Smith 2. Oklahoma City Thunder - Chet Holmgren 3. Houston Rockets - Paolo Banchero 4. Sacramento Kings - Ben Mathurin 5. Detroit Pistons - Jaden Ivey 6. Indiana Pacers - Keegan Murray 7. Portland Trail Blazers - Dyson Daniels 8. New Orleans Pelicans - AJ Griffin 9. San Antonio Spurs - Shaedon Sharpe 10. Washington Wizards - Johnny Davis 11. New York Knicks - Jeremy Sochan 12. Oklahoma City Thunder - Ochai Agbaji 13. Charlotte Hornets - Jalen Duren 14. Cleveland Cavaliers - Tyty Washington
|
|
|
Post by Zach on Jun 20, 2022 7:45:46 GMT
1. Orlando Magic - Jabari Smith 2. Oklahoma City Thunder - Chet Holmgren 3. Houston Rockets - Paolo Banchero 4. Sacramento Kings - Jaden Ivey 5. Detroit Pistons - Shaedon Sharpe 6. Indiana Pacers - Keegan Murray 7. Portland Trail Blazers -Jalen Duren 8. New Orleans Pelicans - Dyson Daniels 9. San Antonio Spurs - Ochai Agbaji 10. Washington Wizards - Tyty Washington 11. New York Knicks - AJ Griffin 12. Oklahoma City Thunder - Mark Williams 13. Charlotte Hornets - Jeremy Sochan 14. Cleveland Cavaliers - Johnny Davis
|
|
|
Post by dennis91 on Jun 25, 2022 14:56:09 GMT
4 aciertos de 14
1. Orlando Magic - Jabari Smith 2. Oklahoma City Thunder - Chet Holmgren 3. Houston Rockets - Paolo Banchero 4. Sacramento Kings - Ben Mathurin 5. Detroit Pistons - Jaden Ivey 6. Indiana Pacers - Keegan Murray 7. Portland Trail Blazers - Dyson Daniels 8. New Orleans Pelicans - AJ Griffin 9. San Antonio Spurs - Shaedon Sharpe 10. Washington Wizards - Johnny Davis 11. New York Knicks - Jeremy Sochan 12. Oklahoma City Thunder - Ochai Agbaji 13. Charlotte Hornets - Jalen Duren 14. Cleveland Cavaliers - Tyty Washington
|
|
|
Post by Zach on Jun 28, 2022 11:05:31 GMT
1. Orlando Magic - Jabari Smith
2. Oklahoma City Thunder - Chet Holmgren
3. Houston Rockets - Paolo Banchero
4. Sacramento Kings - Jaden Ivey
5. Detroit Pistons - Shaedon Sharpe
6. Indiana Pacers - Keegan Murray
7. Portland Trail Blazers -Jalen Duren
8. New Orleans Pelicans - Dyson Daniels