|
Post by baskman on May 19, 2022 19:25:23 GMT
Se acabó la temporada, y llega el momento de honrar a los mejores de la temporada. Últimos días de votación, la semana que viene comenzaremos a dar los premios. Para aquellos de última hora..., ¡voten! VOTACION MEJORES TEMPORADA NFL 2021-2022
|
|
|
Post by baskman on May 31, 2022 19:48:53 GMT
Comienza la ceremonia de premios tras otra apasionante campaña culminada con la victoria de unos Washington Bullets que pujaron fuerte desde un inicio. En esta ocasión, 19 GMs han votado, lo cuál es un incremento respecto al año pasado muy de agradecer. Para los 5 que no han votado, pasarán a elegir últimos en la próxima selección del draft en la que, incomprensiblemente, San Francisco no ha sido galardonado con la primera elección. Y así, sin más dilación, empezamos con la entrega de premios. Suben a anunciar el primer ganador los managers de Houston Problems y New York Diesel. Esperen, parece haber un error, solo una persona ha subido a entregar el premio. (Mirando a la izquierda) En Houston somos expertos en dotar de vida a los más veteranos. (Mirando a la derecha) Pero en New York hacemos MVPs de verdaderos paquetes, sino mira Kelly Olynyk el año pasado. (Mirando a la izquierda) Calla, estoy ocupado intentando ver si alguien quiere mi pick 16 por algún jugador de cuarentaitantos. (Mirando a la derecha) ¿Quieres a Westbrook? (Mirando a la izquierda) ¡Qué buena idea! Hagamos otro traspaso juntos, ¿crees que sospecharán? (Mirando a la derecha) Seguro que no. Algún día dominaremos juntos la liga. (Mirando a la izquierda) Eh..., sí, bueno, y el ganador es.... ¿Perdón? ¡Pero si este tío es un jovenzano! ¿Dónde está Jordan Crawford? Mejor sexto hombre de la temporada:Jugador | Equipo | 1º Puesto | 2º Puesto | 3º Puesto | Puntuación | Wendell Carter | Boston Archers | 14 | 4 | 3 | 85 | Jae'Sean Tate | Windy City Lions | 4 | 7 | 1 | 42 | Terance Mann | Indianapolis y Ladrones | 2 | 4 | 5 | 27 | Andre Drummond | Washington Bullets |
| 5 | 9 | 24 | Dorian Finney-Smith | Windy City Lions | 1 | 2 |
| 11 | Mason Plumlee | Cincinnati Contomatti |
| 1 |
| 3 | Malik Monk | San Francisco Mañicos |
|
| 2 | 2 | JaVale McGee | Boston Archers |
|
| 1 | 1 |
|
|
|
Post by thetruth on Jun 2, 2022 8:37:56 GMT
Mola que los Archers tengan a dos pívots en la votación para mejor sexto hombre mientras sus bases titulares este año han sido Bledsoe, Rondo o Devonte Graham,
|
|
|
Post by dennis91 on Jun 2, 2022 9:23:13 GMT
Buena temporada de Terence Mann, esperamos se confirme en la 2022/23
|
|
|
Post by thetruth on Jun 2, 2022 11:25:51 GMT
Buena temporada de Terence Mann, esperamos se confirme en la 2022/23 Pues yo esperaba algo más de él con las bajas de los Clippers y con las buenas sensaciones que dejó en los PO pasados, personalmente.
|
|
|
Post by baskman on Jun 4, 2022 17:25:34 GMT
Turno para el segundo premio, donde damos paso a los mejores novatos de la temporada. Suben al estrado para presentarlo los GMs de Miami y Bronx. (Luismi) Me parece una vergüenza que no haya ningún jugador Razgriz entre los candidatos, aunque después de lo que hicisteis con Cole Anthony... (heat63) No te quejes, si no hubieras traspasado por Tristan Thompson ahora lo tendrías. (Luismi) Entonces ya sabemos que el año que viene lo gana New Orleans gracias a ti. (heat63) No me lo recuerdes, qué boludo Tristan. (Luismi) Tranquilo, éste ya no engaña a nadie más. (heat63) ¿Crees que demian pagaría otra primera ronda por él? (Luismi) Seguro que no, solo tiene 31 años aún. (heat63) Cierto. Bueno, ¿damos ya el premio? (Luismi) No estoy dispuesto a dar un premio a Zach, y ni siquiera es un blanquito, mejor dáselo tú. Mejor rookie de la temporada:Jugador | Equipo | 1º Puesto | 2º Puesto | 3º Puesto | Puntuación | Scottie Barnes | San Diego Brodels | 13 | 7 | 1 | 87 | Evan Mobley | Las Vegas Outlaws | 6 | 12 | 2 | 68 | Franz Wagner | Seattle Pearls | 1 | 2 | 4 | 15 | Cade Cunningham | San Diego Brodels | 1 |
| 8 | 13 | Josh Giddey | Baltimore Dealers |
|
| 3 | 3 | Ayo Dosunmu | Seattle Buck Street Boys |
|
| 2 | 2 | Herbert Jones | Las Vegas Outlaws |
|
| 1 | 1 |
|
|
|
Post by luismirovic on Jun 4, 2022 17:37:19 GMT
El paquete de Cunningham por delante de Giddey, lo que hay que ver
|
|
|
Post by Zach on Jun 4, 2022 20:58:57 GMT
Pick 7
|
|
|
Post by baskman on Jun 6, 2022 19:14:40 GMT
|
|
|
Post by baskman on Jun 9, 2022 19:49:48 GMT
Seguimos con esta interesantísima ceremonia iniciando los grandes premios. Para ello, suben al estrado los GMs de Arizona e Indianapolis. (sammet) ¡Rebajas! ¡Estamos de rebajas en Arizona, oigan! (dennis) Shh, aquí el que está de reconstrucción, soy yo. (sammet) Pero si tú tienes a dos candidatos a MVP, ¿qué dices? (dennis) Y tú hiciste finales de conferencia conmigo. (sammet) Es cierto. Ahora los MVPs ya no se llevan. Lo que está de moda son los Williams de la vida. (dennis) El problema es encontrar un equipo que los quiera. ¿Nebraska? (sammet) Nah, yo creo que hará también reconstrucción. (dennis) Pues nada, los peores equipos, con los mejores jugadores impidiéndoles reconstruir, son... MVP de la temporada:Jugador | Equipo | 1º Puesto | 2º Puesto | 3º Puesto | Puntuación | Nikola Jokić | New York Diesel | 12 | 4 | 1 | 73 | Joel Embiid | Washington Bullets | 7 | 5 | 6 | 56 | Giannis Antetokounmpo | Detroit Criminals |
| 5 | 4 | 19 | LeBron James | Washington Bullets | 1 | 2 | 1 | 12 | Dejounte Murray | Indianapolis y Ladrones |
| 2 | 2 | 8 | Trae Young | Houston Problems |
| 1 | 1 | 4 | Domantas Sabonis | Indianapolis y Ladrones |
| 1 |
| 3 | DeMar DeRozan | Cincinnati Contomatti |
|
| 3 | 3 | Luka Dončić | Toronto El que lo Lea |
|
| 1 | 1 | Jayson Tatum | Washington Bullets |
|
| 1 | 1 |
|
|
|
Post by baskman on Jun 12, 2022 21:02:17 GMT
|
|
|
Post by thetruth on Jun 13, 2022 8:34:33 GMT
El GM de los Bullets abandona el lugar de celebración de la ceremonia echando espuma por la boca.
|
|
|
Post by luismirovic on Jun 13, 2022 15:45:05 GMT
Fan del que voto a Julius Randle.
|
|
|
Post by Zach on Jun 13, 2022 17:05:33 GMT
Fan del que voto a Julius Randle. De los
|
|
|
Post by baskman on Jul 2, 2022 15:12:56 GMT
Y llegamos al último, pero no menos importante, premio de la temporada. No por obvio, a juzgar por las votaciones, íbamos a dejar de darlo. Esperemos que The Truth haya acabado la resaca de celebración tras el campeonato para pasar a recogerlo: Mejor GM de la temporada:Jugador | Equipo | 1º Puesto | 2º Puesto | 3º Puesto | Puntuación | The Truth | Washington Bullets | 17 |
|
| 85 | Bauer | Baltimore Dealers | 2 | 3 | 8 | 27 | Zach | San Diego Brodels |
| 5 | 8 | 23 | Nack | Nebraska Night Birds | 1 | 4 | 1 | 18 | Ashander | Seattle Buck Street Boys |
| 5 | 1 | 16 | mata | Windy City Lions | 1 | 2 | 2 | 13 | Luismirovic | Miami Razgriz |
| 2 | 1 | 7 |
|
|